Blog Informáticos Murcia

Desde Murcia hacia el resto del mundo.

Blog Informáticos Murcia

Desde Murcia hacia el resto del mundo.

Logotipo Xcode
A veces, cuando movemos el proyecto a otro equipo y, especialmente, cuando se crea un nuevo certificado de desarrollador  nos vamos a encontrar con multitud de dificultades a la hora de intentar ejecutar la aplicación en un dispositivo iPhone, iPad o iPod o también cuando subimos la aplicacion al app Store.
En mi caso particular me ocurrio cuando intente subir la app Store y la solución  es esta:

Este es el error enCode Sign Error: Provisioning Profile '###ID###' can't be found.

El problema esta en el fichero «project.pbxproj» en el cual al abrirlo pude ver que tenía varios «Provisioning Profile«, tenía antiguas «Provisioning Profile» y no tenía claro cual era el que tenía que estar, por tanto la opción que yo elegí es eliminar todos los «Provisioning Profile» y después instalo el que necesito.

Los pasos para hacer esto son:

1. Cierra el  Xcode
2. Busca la carpeta donde tienes almacenado tu proyecto.
3. Abre el  archivo «.pbxproj» con un editor de textos (Crea antes una copia de seguridad para prevenir posibles fallos que cometas)
4. En el editor de texto encuentra todas la lineas que tengan «PROVISIONING_PROFILE» y elimina sin miedo todas la líneas en donde aparezca, hazlo sin  miedo ya que tenemos copia de seguridad. Una vez que tengas eliminadas todas las líneas que contengas dicha palabra, guarda y cierra tu editor de textos.
5. Abre tu Xcode y haz un clean de tu proyecto ( «Product» –> «Clean» )
6. Construye tu proyecto. («Product» –> «Build»)

Ahora solo falta que vuelvas a meter tu «Provisioning Profile» ya que eliminamos todos, con esto tu proyecto no tendra problemas a la hora de identificar tu  «Provisioning Profile» porque ya solo tendrá uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.